jueves, 18 de abril de 2024 12:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Postigo incorpora a su candidatura experiencia en Urbanismo y juventud

Ángel Beloqui, Cristina Castán, Raquel Fernández, José Luis García, Javier López-Escobar y María Marín, se incorporan a la lista del PP al Ayuntamiento de Segovia

Archivado en: segovia, pp, alcaldía, Jesús Postigo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/3/2011 - 13:34

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Segovia, Jesús Postigo, presentó este lunes a seis de las personas que le acompañarán en la lista electoral con la que concurrirá a las elecciones del próximo 22 de mayo. Ángel María Beloqui, Cristina Castán, Raquel Fernández, José Luis García de Cal, Javier López-Escobar y María Marin, se incorporan al proyecto popular incorporando experiencia en Urbanismo y juventud al proyecto.

Jesús Postigo ha señalado que se trata de personas "con andaduras, personalidades, experiencias y vivencias distintas, y sobre todo representativas de la sociedad segoviana". El candidato a la Alcaldía por el PP destacó de todos ellos el "profundo sentido de la responsabilidad, con enormes ganas de trabajar por Segovia", ha explicado el candidato, que concretó que a partir de este lunes se incorporan a los equipos de trabajo del partido.

De Ángel Beloqui Postigo reseñó el hecho de ser “un gran conocedor del Urbanismo de Segovia, tanto teórico como práctico”, con experiencia municipal y que ha hecho posible la colaboración entre instituciones. Este perfil profesional sitúa a Beloqui, tal y como reconoció Postigo, como el próximo concejal de Urbanismo del Ayuntamiento en caso de que los populares logren la Alcaldía.

El propio Beloqui aseguró “la actividad que desarrollo en la Junta se puede trasladar al Ayuntamiento”. En este sentido, añadió  “nos debemos de poner el mono para ayudar y servir a la sociedad” y puso como ejemplo la actividad que se está llevando a cabo en Japón para sobreponer al país del terremoto sufrido.

Cristina Castán, licenciada en Derecho y actual edil en el Consistorio ha asegurado que se suma a este proyecto "con responsabilidad y ganas de trabajar".

"Me siento muy identificada con el proyecto de Jesús Postigo y el Partido Popular", ha dicho la arquitecta independiente Raquel Fernández.

Por su parte, José Luis García de Cal cree en la necesidad de que los jóvenes se impliquen en las instituciones. Con el fin de dar voz a estos jóvenes, García de Cal se fijó como objetivo “recoger las preocupaciones de los jóvenes, con el fin de no resignarnos a que la crisis paralice nuestros proyectos”.

Javier López-Escobar ha subrayado el "compromiso adquirido con Jesús Postigo y con los segovianos". Y María Marín –que se suma al proyecto también como independiente- ha hablado del "programa coherente con las necesidades de Segovia que plantea Jesús Postigo".

Lista

Postigo reiteró que a principios de abril se darán a conocer el resto de nombres de la lista y el 18 de abril el orden que estos ocuparán en la misma. Además de las seis incorporaciones presentadas este lunes, forman parte de la candidatura popular Eduardo Barrios, Jesús Rivilla, Pablo Pérez, Rosario Hernández, José Antonio Garvía y Mercedes Sanz.

El candidato a la Alcaldía de Segovia reiteró el compromiso popular de hacer realidad el Palacio de Congresos en Segovia en los términos fijados por el Gobierno regional, es decir, el Consistorio facilitar el terreno y el 60 por ciento de la financiación. El 40 por ciento restante correría a cargo de la Junta. Estas condiciones son las mismas que las que se han planteado a Arahuetes, aseveró Postigo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres