martes, 25 de septiembre de 2018 18:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
patrimonio

Murray asegura que la expulsión de Amigos de la Ceca del Patronato de la Fundación Real Ingenio de la Moneda “fue ilegal”

Glenn Murray señala que Amigos de la Ceca ha pedido –mediante un escrito- al presidente de la Fundación y al Protectorado de Fundaciones que impugnen dicho acuerdo y por tanto, que se retome la información a la entidad sobre las actuaciones en la Ceca.

Archivado en: glenn murray, ceca, segovia, patronato, amigos de la ceca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/3/2011 - 10:42

El presidente de la Asociación de Amigos de la Casa de la Moneda, Glenn Murray, asegura que el Ministerio de Cultura ha respondido a la denuncia realizada por la entidad tras su expulsión del Patronato de la Fundación Real Ingenio de la Moneda.

Según Murray, el oficio remitido por Cultura declara que “el acuerdo tomado por la Fundación el 19 de julio de 2010 podría incurrir en los supuestos de impugnación de los acuerdos del Patronato que sean contrario a la Ley o a los estatutos recogidos en el artículo 48.d) del Real Decreto 1337/2005”.

Teniendo en cuenta esta resolución, añade el presidente de Amigos de la Ceca “debe considerarse sin efecto el acuerdo de cese de la Asociación como patrono de la Fundación”. En este sentido, Murray señala que Amigos de la Ceca ha pedido –mediante un escrito- al presidente de la Fundación y al Protectorado de Fundaciones que impugnen dicho acuerdo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres