sábado, 20 de abril de 2024 16:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ayudas

La Junta destina 2 millones de euros para fomentar el empleo local y sufragar los gastos corrientes de 98 municipios de Tierra de Pinares

La consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, rubricó en la tarde de este lunes los convenios con 98 municipios de la provincia segoviana para la percepción de las ayudas para gasto corriente incluidas dentro del Plan de Apoyo Local de la Junta de Castilla.

Archivado en: segovia, tierra de pinares, convenios, clemente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/3/2011 - 11:02

La consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, rubrisó en la tarde  de este lunes los convenios con 98 municipios de la provincia segoviana para la percepción de las ayudas para gasto corriente incluidas dentro del Plan de Apoyo Local de la Junta de Castilla.

Estos municipios recibirán 1.303.547 euros para el fomento del empleo, cifra con la que está previsto se creen 104 puestos de trabajo en estos municipios, y 734.106 euros para sufragar la financiación diaria. Una cantidad necesaria dado el papel esencial que, para la Junta de Castilla y León, desempeñan las Corporaciones Locales en la prestación de servicios públicos y en la mejora de la calidad de vida de los personas que viven en el medio rural de la Comunidad.
 
La próxima semana se llevará a cabo la firma de los convenios con los 110 restantes municipios de la provincia en un acto que tendrá lugar en la capital segoviana.
 
La firma de estos convenios se enmarca dentro del Plan Extraordinario de Apoyo Local que aprobó la Junta de Castilla y León el pasado mes de enero y que permitirá destinar un total de 7.181.821 euros a los municipios de la provincia de Segovia, 3.792.752 euros para gasto corriente y 3.389.069 para creación de empleo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres