miércoles, 24 de abril de 2024 08:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
charla

Consejos para los corredores de la V Media Maratón

El Ayuntamiento de Segovia ha programado para este miércoles, 23, a partir de las 19 horas en la Casa Joven una charla con consejos últiles para las personas que deseen participar en la V MEdia Maratón de Segovia que se celebra el próximo domingo, 27.

Archivado en: segovia, V Media Maratón, charla, ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/3/2011 - 11:12

Poco queda para que nuestra ciudad viva de nuevo una gran jornada de atletismo con la V Media Maratón Ciudad de Segovia que se celebrará el próximo 27 de marzo. Con este motivo, el Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Educación y Juventud, ha programado una charla informativa dedicada a ultimar los consejos básicos para los corredores que van a participar en dicho evento. Se celebrará el miércoles, 23 de marzo, a las 19:30 horas en la Casa Joven.

Esta charla será presentada por Javier Arranz, Concejal de Deportes e impartida por Isaac Sastre Rivera, máximo responsable del grupo de entrenamiento de la Media Maratón de Segovia. En la jornada se abordarán temas importantes para el corredor como el correcto ritmo durante la prueba, el enfoque de la misma, el correcto uso de los avituallamientos o la alimentación a seguir, entre otros aspectos.

Así, se darán los últimos consejos a tener en cuenta antes de afrontar la prueba, no sólo para la carrera, si no para el antes y el después. Esta actividad pone el punto y seguido a los entrenamientos personalizados que, para la prueba, la Concejalía, junto con el Club Atletismo Velox y el Club Joaquín Blume, vienen realizando de forma continua desde que se creó el grupo de entrenamiento.

Durante el transcurso de este tiempo, más de 140 personas se han visto beneficiadas por los consejos y el asesoramiento de varios técnicos deportivos, haciendo de los entrenamientos una constante vía de mejora personal. Con esta actividad, la Concejalía de Educación y Juventud pone el broche final a unos meses llenos de carreras, esfuerzo, deporte, pero sobre todo de diversión y salud.

Al mismo tiempo recordar que la Casa Joven acoge la Exposición de fotografías sobre ediciones anteriores de la Media Maratón de Segovia que se puede visitar hasta el 25 de marzo en su Sala de Exposiciones, en horario de lunes a viernes,  de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres