miércoles, 24 de abril de 2024 23:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Segovia celebra el II Día Internacional de la Poesía

Un total de 38 poetas visitarán el próximo sábado la capital para participar en un recital de poemas que se llevará a cabo en el Teatro Juan Bravo, a partir de las 17.30 horas.

Archivado en: segovia, dia de la poesía, juan bravo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/3/2011 - 14:00

Un total de 38 poetas visitarán el próximo sábado la capital para participar en un recital de poemas que se llevará a cabo en el Teatro Juan Bravo, a partir de las 17.30 horas.

El organizador de este evento, Norberto García, explicó este miércoles en rueda de prensa los detalles de este evento, que se desarrolla por segunda ocasión.

García destacó que en el recital del Juan Bravo participarán los 38 poetas ganadores del concurso en el que han participado alrededor de 130. Entre ellos estarán seis segovianos, Amando Carabias –presente en la rueda de prensa- , Gonzalo García Arahuetes, José García Velásquez, Jesús Pastor, Mercedes Robledo y Laura Vázquez Despota.

Durante este acto los participantes en el recital serán obsequiados con un ejemplar en el que se recogen todas las obras. Previamente, los poetas disfrutarán de una comida de confraternización, una visita a la Casa de Antonio Machado y se realizarán una fotografía grupal junto a la estatua que recuerda a este poeta en la Plaza Mayor.

Amando Carabias explicó que esta conmemoración del Día de la Poesía se ha celebrado en otras provincias como Madrid y Murcia el pasado lunes. En Segovia es la segunda ocasión en la que se llevará a cabo y permitirá “ver y oír poesía muy variada y de calidad”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres