lunes, 26 de octubre de 2020 05:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un juzgado insta a la devolución de una finca ocupada en 1993

El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes cifró en alrededor de dos millones de euros el coste que puede tener para el municipio el pago de una indemnización a un particular, por una presunta ocupación ilegal de unos terrenos de 591 metros cuadrados ubicados en la Avenida Padre Claret, esquina con Soldado Español, que actualmente forman parte de un vial.

Archivado en: segovia, sentencia, padre claret, ocupacion, terrenos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/3/2011 - 08:08

La sentencia del juzgado contencioso administrativo de Segovia estima una demanda contra el Consistorio por la “ocupación de esa finca ilegalmente bajo el Gobierno del PP y de Ramón Escobar en agosto de 1993”, añade Arahuetes.

El juez  condena al Ayuntamiento a pagar el justiprecio -cifrado en cerca de 700.000 euros- más el 25 por ciento añadido e intereses de demora desde agosto de 1993, de cerca de 20 años, lo que en total sumaría alrededor de dos millones de euros.

“No estamos de acuerdo con la sentencia y vamos a recurrirla ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León y no obstante, quiero recalcar que esto viene del Gobierno del Partido Popular”, agregó Arahuetes, que arremetió contra la política realizada por los populares en materia de patrimonio. El regidor, a pesar de “negar la mayor” en relación a la propiedad de esos terrenos, reconoció que si el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León confirma la sentencia inicial la “situación será muy problemática para el Ayuntamiento”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres