sábado, 19 de septiembre de 2020 18:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

ASí concurrirá “en solitario” a las elecciones del 22 de mayo

Alternativa Segoviana Independiente (ASí) concurrirá “en solitario” a las elecciones del 22 de mayo. El secretario de esta formación, Carlos García Mate, ha asegurado a esta redacción que las conversaciones con el Partido Popular “no han fructificado” por lo que “concurriremos en solitario a las elecciones municipales”.

Archivado en: segovia, ASí, elecciones municipales, santo tome del puerto, siguero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/3/2011 - 10:10

García Mate explicó que ya están “prácticamente cerradas” las candidaturas en Turégano, Espirdo, Muñopedro, Hontanares de Eresma, Santo Tomé del Puerto, Sotosalbos, Villacastín, Torreiglesias y Siguero -entidad local menor dependiente de Santo Tomé del Puerto-; estas dos últimas localidades se suman a la propuesta de ASí, mientras el resto ya presentaron candidatura en las pasadas elecciones.

El secretario de ASí informó además que en Tres Casas, Jemenuño -entidad local menor dependiente de Santa María Real de Nieva- y Torrecaballeros “estamos cerrando  las propuestas, que aún no son definitivas”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres