domingo, 27 de noviembre de 2022 02:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en la casa joven

Una exposición que muestra el alma a través de la mirada

Este miércoles, 30 de marzo, a las 18:00 horas, se inaugura en las dependencias de la Casa Joven de la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Segovia la muestra fotográfica "Lugares del alma: un tributo a través de la mirada".

Archivado en: segovia, casa joven, lugares del alma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/3/2011 - 17:17

La exposición, realizada por cuatro estudiantes del Máster en Comunicación con Fines Sociales de la Universidad de Valladolid (UVA), recorre distintos lugares, personajes o momentos que se han vuelto memorables en el recuerdo de viajes o el simple paso por espacios singulares.

En todos los casos, las fotografías revelan la "mirada ajena" de quien queda impactado con situaciones cotidianas o eventos culturales de lugares que le son extraños, que no pertenecen a su entorno.

Los autores de estas imágenes, Gisela Gallego, Victoria Bazaine, Guzmán Iglesias y Mayda Burjel provienen de Argentina, Uruguay y México y residen actualmente en Segovia con motivo de la realización de sus estudios.

Las obras expuestas han pasado a ser “lugares del alma” reflejando los recuerdos y vivencias que ya han quedado marcados en su memoria.

La muestra podrá visitarse desde mañana, y hasta el próximo 30 de abril, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. La entrada es libre y gratuita.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres