viernes, 19 de abril de 2024 19:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 22 de mayo

Eva Otero, Mónica Soriano, Yolanda Velasco y Miriam Yagüe se suman a la candidatura de Jesús Postigo

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Segovia, Jesús Postigo, presentó este martes en rueda de prensa a  cuatro de las personas que le acompañarán en la lista electoral con la que concurrirá a las elecciones del próximo 22 de mayo. En este caso se trata de cuatro mujeres, Eva Otero, Mónica Soriano, Yolanda Velasco y Miriam Yagüe.

Archivado en: segovia, jesus postigo, pp, ayuntamiento, elecciones 22 mayo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

De izquierda a derecha, Mónica Soriano, Yolanda Velasco, Jesús Postigo, Miriam Yagüe y Eva Otero

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
05/4/2011 - 13:17

El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular explicó “son cuatro personas, cuatro mujeres, cuatro caras nuevas”  con unas “ganas enormes de trabajar por y para Segovia, con responsabilidad, buscando un futuro mejor para esta ciudad", ha explicado Jesús Postigo.

Con estos nombres al PP le faltan dar a conocer 6 componentes de su lista, que tal y como adelantó Postigo se presentarán junto con el orden que ocuparán los 25, “a finales de esta semana o principios de la que viene”.

En la rueda de prensa han intervenido las nuevas candidatas. En este sentido, Yolanda Velasco ha señalado que cree en el proyecto del Partido Popular, en el proyecto de Jesús Postigo porque "creo que el Partido Popular es el único Partido capaz de dar respuesta a los problemas de los ciudadanos". “Es el momento de hacer las cosas bien, de arrimar el hombro, en una situación caótica como la actual debido a la crisis económica”.

Por su parte, Mónica Soriano, miembro de Nuevas Generaciones reconoció que “el hecho de poder trabajar para mejorar la ciudad me llena de orgullo” y subrayó la necesidad que tiene esta ciudad de un cambio en el gobierno municipal.

Por su parte, Miriam Yagüe ha destacado "el proyecto ilusionante de Jesús Postigo, y necesario para la ciudad", en este sentido argumentó “creo necesario un cambio de personas y de líder en el Ayuntamiento de Segovia”.

Por último, Eva Otero ha destacado la cercanía, la honradez y el compromiso de Jesús Postigo con esta ciudad y manifestó su orgullo al poder participar en este proyecto que implica un plan estratégico para la ciudad para un período de diez años.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres