martes, 23 de abril de 2024 22:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
medio ambiente

Nuevo calendario para facilitar la retirada de enseres a través del punto limpio móvil

La Concejalía de Medio Ambiente ha distribuido mensualmente las paradas del camión del Punto Limpio Móvil. Dará servicio cuatro semanas al mes, de lunes a viernes, comenzando por la primera semana completa, es decir, desde ayer 4 de abril que arrancó la primera semana correspondiente a este mes, en mayo será el día 2 y en junio el día 6. Y en caso de ser necesario la cuarta semana se completará con los primeros días del mes siguiente.

Archivado en: segovia, horario, punto limpio móvil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/4/2011 - 13:25

La distribución se repetirá mes a mes, semana a semana, día a día y hora a hora para que los usuarios tengan más claro cuando pueden hacer uso de este servicio gratuito. Ante cualquier duda o información sobre este servicio los usuarios pueden llamar al teléfono 921 412 700.

El Punto Limpio Móvil complementa el servicio que prestan los dos puntos limpios fijos que existen en Segovia, el situado en la carretera de Arévalo “El Peñigoso” y el del Vial Interpolígonos “El Vallejuelo” que abren al público de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas, y los domingos y festivos de 8:00 a 15:00 horas

Recordar que en todos los Puntos Limpios que gestiona la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria de la ciudad, Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), los segovianos pueden depositar electrodomésticos, aparatos electrónicos, muebles y enseres, envases de pinturas y disolventes; aceite usado vegetal y de automoción; medicamentos, aerosoles y radiografías; pilas, lámparas, bombillas y tubos fluorescentes; residuos de construcción y demolición; papel-cartón, ropa y calzado usado, metales, maderas, envases ligeros (de plástico, metal o brick), envases de vidrio y también vidrio plano.

Por último, el 5 de mayo en el Ayuntamiento, se sortearán las cuatro cenas gracias a la colaboración de los restaurantes, Cándido, Casares, Duque y José María, y la sesión de 80 minutos en el Hotel Spa Casa Mudéjar de la campaña de concienciación “Héroes cotidianos para una Segovia más limpia” que se está desarrollando desde el pasado mes de marzo y cuyo objetivo es fomentar el uso de los puntos limpios de la ciudad. De esta manera, la Concejalía de Medio Ambiente quiere premiar y agradecer a los segovianos el uso de esas instalaciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres