viernes, 19 de abril de 2024 19:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Educación abre el plazo de inscripción para las pruebas de obtención de los títulos de los ciclos formativos de FP

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha convocado las pruebas para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional en la Comunidad, para el año 2011.

Archivado en: segovia, fp, pruebas, educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/4/2011 - 17:15

Para presentarse a las pruebas para la obtención de los títulos se requiere tener 18 años para los títulos de Técnico y 20 años para los de Técnico Superior o 19 años para quienes estén en posesión del título de Técnico.

Durante el presente curso académico el solicitante no podrá estar matriculado simultáneamente en un mismo módulo profesional en las modalidades presencial o a distancia y en las pruebas para obtener el título.

Todos los interesados en participar en estas pruebas deberán presentar la solicitud de inscripción y la correspondiente documentación acreditativa en la Secretaría del centro examinador del ciclo. El plazo para realizar la inscripción en estas pruebas permanecerá abierto hasta el día 10 de mayo.

El centro educativo verificará los requisitos de acceso y transcurridos diez días desde la conclusión del plazo de admisión publicará, en el tablón de anuncios y en la página web del centro, la relación provisional de admitidos y excluidos por módulo profesional, indicando el motivo de la exclusión.
Las pruebas para la obtención de los títulos  se realizarán en el mes de septiembre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres