viernes, 19 de abril de 2024 16:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
economía

Fin del conflicto laboral en Correos

El secretario del sector de Correos de CC.OO, Santiago Calvo, explicó este miércoles en rueda de prensa en la sede sindical que el sindicato ha firmado un convenio con Correos que dan fin a un conflicto que ha durado dos años.

Archivado en: segovia, correos, cc, oo, acuerdo, convenio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
06/4/2011 - 14:07

El secretario del sector de Correos de CC.OO, Santiago Calvo, explicó este miércoles en rueda de prensa que el sindicato ha firmado un convenio con Correos que dan fin a un conflicto que ha durado dos años.

Calvo explicó que, entre las mejoras salariales que recoge el convenio firmado este martes en Madrid, CCOO señala una paga única compensatoria de hasta 195 euros, el pago de atrasos y de tramos adeudados con retroactividad de octubre de 2006, racionalización del CPA y despenalización de hasta un 70 por ciento respecto al sistema anterior.

Uno de los aspectos más relevantes es el de la conversión de 4.500 empleos eventuales en fijos en toda España en los próximos tres años.

Calvo estuvo acompañado del secretario general en Segovia de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de esta organización y el responsable de Comunicación de la sección sindical, Benito Gómez, que señaló que el acuerdo contempla además numerosas mejoras sociales, entre ellos “garantiza el plan de pensiones”, logra un plan de igualdad y prevención de riesgos y acoso.

Los responsables sindicales apuntaron su esperanza de que este acuerdo sirva de referencia para el resto de operadores postales, tras la liberación del servicio el pasado mes de enero.



añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres