jueves, 25 de abril de 2024 06:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 22 de mayo

Candidatos del PP a las Cortes

Este miércoles se hicieron públicas las listas del PP a las Cortes de Castilla y León para las próximas elecciones del 22 de mayo, en las que ya se conocen las caras de los 34 integrantes que repiten , a la que hay que sumar las 14 nuevas, entre ellas la del segoviano Daniel Sobrados, que se incorpora a la candidatura regional procedente de Nuevas Generaciones.

Archivado en: cortes, castilla y leon, pp, segovia, silvia clemente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/4/2011 - 22:11

Por la provincia de Segovia repiten Silvia Clemente, Paloma Sanz y Juan José Sanz Vitorio. No lo hace Juan Ramón Represa, que deja paso a Sobrados. La actual consejera de Agricultura y Ganadería recupera el número uno en la candidatura por Segovia, como ya lo ocupase en 2003. Al lado opuesto se sitúa Juan José Sanz Vitorio, que pasa al segundo puesto.

34 caras repiten

Juan Vicente Herrera, nueve de los doce consejeros -excepto Guisasola, Mateos y Salgueiro- , Fernández Santiago y Fernández Carriedo figuran en las candidaturas autonómicas de las nueve provincias.

En cuanto al debate sobre la posibilidad de que candidatos a alcaldías sean candidatos a las Cortes, sólo se ha hecho la excepción con Alfonso Fernández Mañueco, por ser secretario autonómico del partido, si bien las direcciones provinciales no han planteado esa propuesta.

El Partido Popular renueva uno de cada tres parlamentarios actuales y coloca en las listas un 40 por ciento de mujeres, según destacó Silvia Clemente, la presidenta del órgano regional de listas.

Otra de las novedades es que la dirección autonómica ha situado como número uno por Soria a la vicepresidenta primera y consejera de Medio Ambiente, María Jesús Ruiz, en contra del criterio manifestado por la dirección de los populares sorianos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres