lunes, 15 de agosto de 2022 18:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Uno de los ocupantes del vehículo huyó

La Guardia Civil se incauta de 11,4 kilogramos de hachís en un control preventivo en la AP-6

Los agentes observaron una “maniobra extraña” de un vehículo marca Mercedes Benz en un control preventivo el pasado jueves. En el registro de mismo localizaron 11,4 kilogramos de hachís que iría destinado, según la subdelegada del Gobierno, Maria Teresa Rodrigo, a “tráfico de distribución”, drogas que se dirigen por la provincia a zonas del norte de España.

Archivado en: segovia, hachís, detenido, el espinar, maria teresa rodrigo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/4/2011 - 13:18

Maria Teresa Rodrigo, acompañada del teniente coronel de la Guardia Civil, Juan Miguel Jiménez, dieron a conocer este lunes en rueda de prensa los detalles de esta operación desarrollada en la madrugada del pasado jueves, 7 de abril.

Rodrigo explicó que esta incautación de hachís es una de “las más importantes de los últimos años” a la par que recordó que la última de similares cantidades se registró en 2009, cuando los agentes encontraron 14 kilogramos en un control similar en la A-1.

En este caso, detalló la subdelegada, una patrulla del puesto de san Rafael circulaba por la AP-6, sobre el kilómetro 56 en sentido A Coruña, cuando observó una maniobra “extraña” de un Mercedes Benz matrícula 0089GCZ.

Los agentes pararon al vehículo, hallando “entre la moqueta y la chapa del maletero 5,3 kilogramos de hachís en tabletas. En este registro los agentes identificaron a los dos ocupantes, uno de los cuales -D.M, de 27 años de edad vecino de Murcia y de nacionalidad marroquí- ya ha pasado a disposición judicial. Sin embargo, el segundo de ellos, huyó del lugar de los hechos por “un terraplén, cruzando la autopista” y se encuentra bajo orden “de búsqueda e ingreso en prisión”.

En un registro posterior, en el cuartel de San Rafael los perros del servicio cinológico localizaron otros 6,1 kilogramos en un doble fondo bajo el asiento trasero.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres