miércoles, 24 de abril de 2024 21:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
dotaciones

Educación estudia la reubicación de los equipos docentes que actualmente trabajan en el colegio Martín Chico

El director provincial de Educación, Antonio Rodríguez, aseguró este martes que “estamos buscando el lugar idóneo para trasladar a los equipos Norte, Sur y de Atención Temprana”, que hasta ahora desempeñaban su trabajo en el colegio Martín Chico de la capital.

Archivado en: segovia, martín chico, reubicación equipos docentes,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/4/2011 - 20:34

El director provincial de Educación, Antonio Rodríguez, aseguró este martes que “estamos buscando el lugar idóneo para trasladar a los equipos Norte, Sur y de Atención Temprana”.

Rodríguez señaló que los equipos serán trasladados para el próximo curso a otros centros docente de la capital, para lo que “se está estudiando la viabilidad de ubicarlos en el centro de San José, Eresma, Diego de Colmenares o Fray Juan de la Cruz”.

Estos equipos, hasta el próximo 15 de julio trabajarán en el colegio Martín Chico, centro que a partir de esta fecha revertirá al Ayuntamiento de Segovia para su uso como centro cultural. El traslado de los equipos se llevará a cabo tras la sentencia judicial que estima que el trabajo que estos docentes desarrollan en dicho centro no es educativo, por lo que las instalaciones deben revertir al Consistorio de la capital.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres