jueves, 25 de abril de 2024 01:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 22 mayo

Jesús Postigo denuncia el “abandono” de Revenga por parte del equipo de gobierno socialista

"Decepciona mucho comprobar en boca de sus vecinos, el estado de abandono de la entidad local menor de Revenga, donde el gobierno socialista del Ayuntamiento de Segovia se ha limitado a realizar lo mínimo en estos años", ha explicado el candidato a la Alcaldía por el Partido Popular de Segovia, Jesús Postigo, tras un encuentro con miembros de la Asociación de Vecinos San Sebastián de Revenga, encabezada por su presidente, Alfonso Nevado.

Archivado en: segovia, pp, postigo, vecinos, revenga

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/4/2011 - 14:00

El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular de Segovia, Jesús Postigo, ha mantenido un encuentro con miembros de la Asociación de Vecinos San Sebastián de Revenga, encabezada por su presidente, Alfonso Nevado.

Durante el mismo, los vecinos han mostrado su intención de continuar trabajando por la segregación, para dejar de ser entidad local menor, y así contar con su propio Ayuntamiento. Asimismo y en lo relativo al abastecimiento del agua, la comunidad vecinal ha trasladado a la candidatura del PP la petición que han realizado en diferentes ocasiones al actual equipo de gobierno socialista, y es que Revenga se abastezca de lo que ellos denominan como la madre de la cacera.

Los vecinos trasladaron su malestar a Postigo y a su equipo por el servicio de transporte que actualmente tienen. En su opinión, debería existir una expedición hasta Segovia cada hora, puesto que Reventa depende directamente de la capital, y para acceder a los servicios municipales tienen que trasladarse aquí. En este sentido, Postigo les ha mostrado su intención de estudiar esta situación, establecer quién tiene competencia e intentar solucionarlo.

En otro orden de cosas, el colectivo vecinal les ha mostrado su disconformidad, por ejemplo, con las tasas de garajes o con la pavimentación de algunas calles, no entiende por qué el Ayuntamiento no les trata igual que a los vecinos de la capital, cuando también dependen de éste.

Otras de las necesidades que Jesús Postigo y su equipo se han comprometido a estudiar a partir del próximo 22 de mayo, si los segovianos les dan su apoyo, es la construcción de un centro cívico en Revenga, para que puedan realizar más actividades de las que ahora llevan a cabo, así como ampliar las pistas polideportivas o incrementar la presencia policial en la entidad local menor, entre otras demandas.

"Nosotros estudiaremos todas las demandas de los vecinos de Revenga, y tras comprobar cómo se encuentran las arcas municipales, y ver las necesidades principales de Segovia, actuaremos en consecuencia a las mismas, siempre explicando con anterioridad a los vecinos lo que vamos a realizar y por qué, porque nosotros si creemos en una verdadera participación ciudadana", ha concluido Jesús Postigo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres