jueves, 25 de abril de 2024 17:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
economía

La II Feria Inmobiliaria cuenta ya con 36 firmas

Los organizadores de este evento, que se desarrollará el 6 y  7 de mayo, destacan que en la cita se pondrán a la venta más de medio millar de viviendas en la capital y la provincia.

Archivado en: segovia, segunda feria inmobiliaria, hotel santana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/4/2011 - 17:26

La II Feria Inmobiliaria de Segovia, que tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8 de mayo en las Inmediaciones del Hotel Santana. Carretera de Segovia-San Ildefonso, está terminando de elaborar el programa definitivo de expositores y actividades.  

Actualmente, según sus organizadores, cuenta con prácticamente 36 firmas expositoras, lo que supone un 98 por ciento del espacio disponible, dado que algunas marcas vienen con dos ó más espacios contratados. Como datos de interés, se estima que se pondrán a la venta, entre otros productos, mas de 500 viviendas en Segovia y Provincia, Producto en la Costa, Viviendas en Régimen de Cooperativa, Vivienda Libre y VPO,  y estarán presentes empresas del sector Técnico y  Auxiliares de la Construcción, Empresas de Decoración, Reformas y Mobiliario de Cocina. 
 
Varias de las firmas expositoras ya han reservado como espacio adicional las salas disponibles en el Hotel Santana, aprovechando su presencia en la Feria, para realizar diversas actividades como cursos de formación internos y presentaciones a sus clientes.
 
Por otro lado, como servicio complementario que ofrece la Organización de la Feria, tendrán lugar los días 6 y 7 de Mayo, en horario de 12 y  17:30 horas, cuatro seminarios impartidos por profesionales expertos.

El calendario de dichos seminarios arranca el viernes 6 a las 12 horas con“El Cooperativismo”, impartido por  Don José Antonio Pérez Gallego. Licenciado en CC Políticas y Sociología y Diplomado en Cooperativas por la Universidad Politécnica de Madrid.

A las 17: 30 horas “La función del Colegio y los Colegiados en el Producto
Inmobiliario”, impartido por un Representante del Colegio Oficial de Arquitectos de
Segovia (COASEG).

Mientras, el sábado, 7 a las  12 se impartirá “Edificios de Consumo Casi Nulo”, impartido por Jesús Soto Alfonso, Vicepresidente Plataforma Passivhaus y Gerente Alter Technica
Ingenieros S. L.. y a las 17:30 “La eficiencia energética: Mito ó Realidad”, impartido por Alfredo J. Jiménez Guédez, Ingeniero Aeronáutico y Project Management Altran Technologies.            

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres