sábado, 20 de abril de 2024 01:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
patrimonio

UPyD propondrá que la Asociación de Amigos del Patrimonio forme parte del Órgano Gestor de la Ciudad Histórica

Luciana Miguel, candidata de Unión Progreso y Democracia, UPyD, a la alcaldía de Segovia, junto con otros miembros de su candidatura, ha mantenido sendas reuniones con la “Asociación de Amigos de Patrimonio”, y con la “Asociación de Vecinos del Recinto Amurallado de Segovia” (AVRAS).

Archivado en: segovia, UPyD, recinto amurallado, patrimonio, luciana miguel

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/4/2011 - 17:30

Los candidatos de UPyD han podido comprobar que estas dos asociaciones son un ejemplo de independencia, dedicación y una pauta a seguir por el resto de la sociedad civil segoviana.

Unión Progreso y Democracia, firme defensora de la Democracia Participativa, impulsará desde el Ayuntamiento la colaboración entre la corporación local y todo tipo de asociaciones.

Durante la reunión con la Asociación de Amigos de Patrimonio, su Junta Directiva expuso  detalladamente los asuntos más acuciantes relacionados con la defensa del patrimonio en la ciudad de Segovia (parking de los Tilos, Convento de las Oblatas, desarrollo del PEAHIS); coincidiendo UPyD en la mayor parte de los postulados expuestos.

La candidata de UPyD se comprometió a defender en la próxima corporación, que la Asociación de Amigos del Patrimonio forme parte del Órgano Gestor de la Ciudad Histórica.

Durante la reunión con la “Asociación de Vecinos del Recinto Amurallado de Segovia”, (AVRAS),igualmente manifestaron a los miembros de UPyD toda la problemática relacionada con la revitalización del Casco Antiguo tratándose muy diversos temas, todos ellos encaminados a conseguir que el centro se convierta en algo vivo no solo para turistas, sino en una zona atractiva para residentes.

Entre otros, se habló de los límites de la peatonalización, del mantenimiento de servicios básicos, de los aparcamientos, de posibles reformas en la ruta del autobús eléctrico, de la regulación de los ruidos, del mantenimiento del Salón en su estado actual, etc.

UPyD apoyará la mayoría de estas cuestiones en la próxima corporación para intentar que el Casco Antiguo se convierta en realidad en una zona cómoda para sus residentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres