sábado, 20 de abril de 2024 07:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
educación

Arranca el III Festival Universitario de Publicidad

Organizado por los alumnos del último curso de Publicidad y Relaciones Públicas de  la Universidad de Valladolid, Publicatessen este año está dedicado a las nuevas herramientas que se usan en el sector publicitario para atraer al espectador y levantó el telón este lunes.

Archivado en: segovia, publicatessen, uva, noche de la publicidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/4/2011 - 18:36

Desde este lunes y hasta el viernes, 29, la ciudad se convertirá en un escenario publicitario que albergará jornadas a las que acudirán ponentes profesionales del mundo publicitario y talleres en la sobremesa de las jornadas en las que se pondrán a la práctica los conocimientos aprendidos, que junto a actividades como capoeira, percusión, malabares y risoterapia forman parte de las tardecitas.

Mientras, para cerrar las propuestas el Teatro  Juan Bravo albergará la gala de la Publicidad , el jueves, 28, en la que se expondrán los trabajos que han entrado a concurso y el viernes, 29, los estudiantes celebrarán la “Noche de la Publicidad”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres