martes, 15 de octubre de 2019 22:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
roda de eresma

Los Álamos abre sus puertas para tratar adicciones a diferentes drogas

El Centro de Tratamiento de Adicciones “Los Álamos” de Roda de Eresma abrirá sus puertas en el plazo de un mes para tratar y prevenir la adicción a diferentes drogas.

Archivado en: segovia, roda de eresma, los alamos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/4/2011 - 17:23

El Centro de Tratamiento de Adicciones “Los Álamos” de Roda de Eresma abrirá sus puertas en el plazo de un mes para tratar y prevenir la adicción a diferentes drogas. Así lo dieron a conocer el responsable de comunicación de la entidad, Fernando Aranguren y su presidente, Francisco de Frutos en la presentación del centro a los medios realizada este martes.

La fundación CENTEA, una institución privada con una clara vocación pública especializada en el tratamiento de pacientes que presentan un trastorno por dependencia de sustancias psicoactivas: alcohol, cocaína, cánnabis, psicofármacos y drogas de diseño ha creado este centro, desde el que se ofrecen tratamientos para prevenir y eliminar estas adicciones.

Los tratamientos que ofrece oscilan entre los dos y tres meses de duración con el fin de “que todos nuestros pacientes, no solo dejen de consumir, si no la de proporcionarles una vida digna y de calidad”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 1

1 | patricio (Web) - 27/4/2011 - 10:06

eso sin duda son buenas noticias. hacen falta más centros y grupo de ayuda para combatir drogadicciones. yo estuve meses en un centro en Barcelona, el Riera Major, y gracias a ellos a su comprensión y su dedicación conseguí dejar mi adicción. no lo habría logrado de no ser por ellos, me han devuelto mi vida. por ese motivo estoy muy contento con esta noticia y que espero que se abran muchos más centros en nuestro país, son necesarios. http://www.grupo-de-ayuda.es

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres