miércoles, 24 de abril de 2024 03:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 22 de mayo

De Vicente acusa al PSOE de “engañar” a los ciudadanos al incluir en sus listas a más de 200 personas “que nada tienen que ver con los municipios por los que se presentan”

El secretario provincial del Partido Popular de Segovia y responsable de la campaña electoral del partido, Miguel Ángel de Vicente, acusó este martes en rueda de prensa al secretario del PSOE en la provincia, Juan Luis Gordo y al candidato socialista a presidir la Junta, Óscar López, de “engañar a los ciudadanos y a sus propios militantes” al presentar más de ochenta candidaturas integradas por "más de 200 personas que nada tienen que ver con los municipios por los que se presentan" a las elecciones del  próximo 22 de mayo.

Archivado en: segovia, pp, listas, elecciones 22 de mayo, miguel angel de vicente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/4/2011 - 19:05

El secretario provincial del Partido Popular de Segovia y responsable de la campaña electoral del partido, Miguel Ángel de Vicente, acusó este martes en rueda de prensa al secretario del PSOE en la provincia, Juan Luis Gordo y al candidato socialista a presidir la Junta, Óscar López, de “engañar a los ciudadanos y a sus propios militantes” al presentar más de ochenta candidaturas integradas por más de 200 personas "que nada tienen que ver con los municipios por los que se presentan" a las elecciones del  próximo 22 de mayo.

Según De Vicente entre estos nombres figuran DNI de personas residentes en Valencia y Andalucía, lo que reiteró se trata de un "engaño" a los ciudadanos y a los propios militantes socialistas, ya que Juan Luis Gordo, añadió, se ha vanagloriado de que el PSOE llega al 99 por ciento de los municipios de Segovia con los mejores candidatos posibles.

En este sentido agregó que, tras la aprobación definitiva de las listas y la no proclamación de las candidaturas socialistas en Aldea Real y Santiuste de Pedraza, ambas formaciones se presentan en 204 municipios.

El secretario provincial del Partido Popular de Segovia realizó estas declaraciones durante la rueda de prensa celebrada este martes en la que además presentó los detalles y la imagen gráfica de la campaña de los populares, que contará con el lema “Centrados en ti”. En este sentido apuntó que los cuatro grupos en los que se conformarán los populares recorrerán todos los municipios de la provincia y desarrollarán actos en los de más de 700 habitantes.

De Vicente concretó que el acto central en la provincia está previsto para el 18 de mayo en la capital y reunirá a 400 apoderados e interventores del PP. En esta cita estarán además el candidato a la presidencia de la Junta Juan Vicente Herrera; Silvia Clemente, cabeza de la candidatura del PP a las Cortes en la provincia, y el candidato a la Alcaldía de la capital, Jesús Postigo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres