martes, 23 de abril de 2024 08:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
pleno diputación

El PSOE denuncia que el gerente del Teatro Juan Bravo trabaja para dos empresas privadas a pesar de poseer un cargo de “dedicación plena”

El portavoz del grupo socialista en la Diputación, Juan José Sanz Vicente, ha denunciado hoy en el pleno ordinario de la corporación que el gerente del Teatro Juan Bravo, Víctor Aranda, está incurriendo en “un conflicto de intereses entre lo público y lo privado” al poseer una relación contractual con la Diputación en “régimen de dedicación plena” y estar desarrollando labores como “administración solidario” y “asesor artístico” en dos empresas privadas dedicadas a la organización de eventos, "tal y como contempla el Registro Mercantil". Por este motivo Sanz pide "el cese inmediato de Aranda".

Archivado en: segovia, victor aranda, psoe, diputación, juan jose sanz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
28/4/2011 - 12:34

El portavoz del grupo socialista en la Diputación, Juan José Sanz Vicente, ha denunciado hoy en el pleno ordinario de la corporación que el gerente del Teatro Juan Bravo, Víctor Aranda, está incurriendo en “un conflicto de intereses entre lo público y lo privado” al poseer una relación contractual con la Diputación en “régimen de dedicación plena” y estar desarrollando labores como “administración solidario” y “asesor artístico” en dos empresas privadas dedicadas a la organización de eventos.

Sanz Vicente  rogó al presidente de la entidad Javier Santamaría “que tome las medidas oportunas para resolver este caso” ya que “se está mezclando la función pública y privada” y lo que es más grave, añadió el portavoz socialista, una de las empresas vinculadas con Aranda “Communication & Film Production Group sl” ha trabajado para la Diputación, facturando “con fecha de 10 de noviembre de 2010” un importe de más de 17.000 euros .

El presidente de la Diputación, Javier Santamaría agradeció la información aportada por el PSOE y anunció que, de verificarse la documentación, "ya tengo una decisión tomada".

En una rueda de prensa posterior, Sanz ha solicitado el "cese inmediato" de Aranda. Este cese, según fuentes consultadas por Gente ya estaría decidido, aunque, no ha podido confirmarse en voz del diputado de Cultura, José Carlos Monsalve, que a primera hora de la tarde aseguró que este viernes a partir de las 9.30 "nos reuniremos con Aranda para escucharle y después tomar una decisión". En este sentido agregó "actuaremos con contundencia", aunque negó que Javier Santamaría ya tenga decidido el cese del actual gerente del Teatro Juan Bravo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres