martes, 23 de abril de 2024 14:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

La Guardia Civil desarticula una red con base en Madrid que vendía cocaína en Cantalejo

Agentes de la Guardia Civil de Segovia han desarticulado una red de distribución de cocaína que tenía su base en Madrid y que surtía a consumidores de Cantalejo y sus alrededores.

Archivado en: segovia, coaína, cantalejo,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/5/2011 - 12:14

La operación ‘Briquero’, dirigida por el Juzgado de Instrucción número 1 de Sepúlveda, se ha saldado con la detención de ocho presuntos integrantes de la red y se han practicado  cinco registros, en cuatro viviendas y un bar de Madrid. En una de las viviendas, la Guardia Civil encontró un completo laboratorio para la elaboración y venta de la droga, más de dos kilos de sustancia de corte y 100 gramos de cocaína de gran pureza.

El juzgado ha decretado el ingreso en prisión de cuatro de los detenidos.

Los detenidos, ocho personas, seis hombres y dos mujeres, todos de nacionalidad dominicana. Se trata de P.M.R.J., de 37 años y vecino de Cantalejo, J.P.R.J., de 37 años, vecino de Cantalejo, A.J., vecino de Getafe, S.V.P., de 22 años, vecina de  Madrid, A.C.A., de 26 años, vecina de Madrid, P.J.V.H., de 29 años, vecino de Madrid, O.L.D.H., de 43 años, vecino de Madrid y G.T.S., de 30 años, vecino de Madrid.

Dentro del plan contra al tráfico y consumo de drogas que se  desarrolla de forma permanente en la provincia de Segovia, la Guardia Civil  detectó hace meses que dos personas surtían de pequeñas cantidades de drogas a consumidores de la localidad de Cantalejo y poblaciones cercanas. Actuaban en zonas y lugares de ocio de la localidad.

Tras seis meses de investigaciones, especialmente difíciles para los agentes debido a las extremas medidas de seguridad que tomaban los miembros de esta red, los agentes descubrieron que un escalón superior operaba desde Madrid.

Entre los efectos intervenidos se encuentran dos envasadoras al vacío, dos básculas de precisión y 2.327 gramos de sustancia de corte.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres