jueves, 25 de abril de 2024 19:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Bono asegura que “hoy el mundo respira más aliviado” tras la muerte de Bin Laden

El presidente del Congreso de los diputados aseguró este lunes que tras la muerte del líder de Al Qaeda, Osama Bin Landen, “hoy el mundo respira más aliviado sabiendo que un malhechor, un terrorista y un asesino ya no está vivo”

Archivado en: segovia, bono, bin laden,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/5/2011 - 12:32

José Bono ha visitado Segovia, donde ha compartido un desayuno informativo en la Casa Mudéjar con los medios de comunicación, junto al candidato a la presidencia de la Comunidad de Castilla y León por el PSOE, Óscar López, por el candidato a la Alcaldía de Segovia, Pedro Arahuetes y por el secretario provincial de los socialistas, Juan Luis Gordo.

Bono aseguró que “el mundo respira más aliviado sabiendo que un asesino no puede dar más ordenes de asesinato”, refiriéndose a la muerte a manos de un comando estadounidense del líder de Al Qaeda, Osama Bin Landen.

El presidente del Congreso elogió la labor del alcalde de Segovia, del que aseguró “le importan los asuntos a los que los ciudadanos deben enfrentarse todos los días más que el PP y el PSOE juntos”. Bono, se mostró sorprendido ya que indicó “esta ciudad no se parece a las de hace 8 años en limpieza, en el modelo de ciudad, en saneamiento” por lo que agregó “para mi venir hoy a apoyar al alcalde de Segovia es de esas cosas que se hacen con facilidad”, a la par que criticó a la oposición del PP local, una situación “cómica en la que hasta el puesto 24 fue concejal de Segovia”.

Mientras el presidente del Congreso se refirió a López cómo “de un grupo de cinco diputados, de los mejores”, en este sentido apuntó “cuando Óscar López toma la palabra en el Congreso la gente se calla”. En este sentido valoró que el Partido Popular lleva mucho tiempo gobernando la Comunidad de Castilla y León por lo que apostó por el cambio al frente de esta región.

Por su parte, Óscar López, anunció que durante esta jornada Bono conocerá a la sustituta de López en el Congreso, la edil de Cultura, Clara Luquero, "quien ha puesto a Segovia como un referente cultural".

Tras la visita a Segovia, Bono se trasladó al municipio de Coca.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres