viernes, 12 de agosto de 2022 01:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 22 de mayo

Postigo apuesta por la renovación de la gestión municipal a través de seis grandes áreas

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Jesús Postigo, explicó este miércoles en rueda de prensa que la propuesta de gobierno del PP en el Ayuntamiento se dividirá en seis grandes bloques temáticos y será un Plan que abarcará los próximos 9 años.

Archivado en: segovia, postigo, propuesta de govierno, pp, elecciones 22 de mayo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/5/2011 - 13:32

Rodeado de los integrantes de la lista que preside de cara a las próximas elecciones del 22 de mayo, Postigo explicó que a través del modelo de gobierno que propone se busca la eficiencia “con la contribución de todos los concejales en la consecución de fines”, la “eficacia con los mínimos costes” y el fomento del trabajo en equipo.

Para ello, añadió “nuestro modelo de gobierno se basará en una estructura de trabajo con seis áreas” en el que todos los ediles tendrán un mismo estatus. Este modelo será distinto al que aplica el actual equipo socialista “personalista” y centrado en el alcalde.

Estas seis grandes áreas presididas y coordinadas por el alcalde son Planificación y Hacienda, Desarrollo Económico y Empleo, Cultura y Patrimonio Histórico, Asuntos Sociales, Gestión Urbanística, Obras y Servicios  y Movilidad, Medio Ambiente y Protección Civil.

En relación a los nombres que desempeñarán su trabajo en cada una de las áreas, Postigo indicó que dependerá del número de ediles que alcancen. El candidato popular tampoco desveló cuál es su propuesta para las actuales empresas municipales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres