miércoles, 17 de agosto de 2022 16:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

Doce municipios participarán en el nuevo programa “Música para Todos” de la Diputación

El programa se iniciará durante este mes de mayo y permitirá a los vecinos de los 12 municipios seleccionados –todos ellos con alrededor de 300 habitantes- formarse en corales y convivir en una actividad cultural que se desarrollará durante una sesión a la semana de una hora y quince minutos de duración.

Archivado en: segovia, diputación, cultura, monsalve

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/5/2011 - 13:50

El diputado de Cultura, José Carlos Monsalve dio a conocer este miércoles en rueda de prensa en la Diputación los detalles de la iniciativa “Música para todos”, que se inicia por primera vez este mes de mayo.

Monsalve apuntó que se trata de ofrecer clases de música en un ámbito no reglado en doce municipios de la provincia, destinadas a cualquier persona, independientemente de su edad o nivel de estudios.

En esta primera edición participan Adrados, Frumales, Cozuelos de Fuentidueña, Fuente Olmo de Fuentidueña, Torrecilla del Pinar, San Miguel de Bernuy, carrascal del Río, Sebúlcor, San Pedro de Gaíllos, Muñoveros, Veganzones y Sauquillo de Cabezas.

Las clases serán impartidas por el director de la Orquesta de Pulso y Púa de Espirdo y Fuentepelayo, José Ramón Bayón Magdaleno en los locales municipales que oferten las diferentes localidades. El docente, presente en la rueda de prensa detalló que se trata de lograr la convivencia vecinal, la integración social a través de la música. En este sentido señaló que el fin es formar formaciones corales que puedan participar en los diferentes certámenes de la provincia, entre ellos se fijó como fin los concursos de villancicos de las próximas navidades.

Monsalve detalló que durante el mes de mayo –primera fase de la iniciativa- se constituirán los grupos y horarios. Mientras, la segunda fase abarcará desde el mes de octubre hasta navidad y el tercero entre enero y junio de 2012.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres