martes, 23 de abril de 2024 12:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
economía

Abre sus puertas la II Feria Inmobiliaria de la provincia

A la inauguración oficial  de este jueves acudieron numerosas personalidades, entre ellos el alcalde de Palazuelos de Eresma, Domingo Asenjo, el concejal de Urbanismo del Ayuntaiento de Segovia, José Llorente, el presidente de Caja Segovia, Atilano Soto y Tomás Rivilla, presidente de la Patronal de la Construcción

Archivado en: segovia, ii feria inmobiliaria, palazuelos, calvo & cortes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/5/2011 - 14:03

Tras el éxito de su primero edición, la II edición de la Feria Inmobiliaria de Segovia abrió sus puertas este jueves, 5 de mayo, y permanecerá hasta el próximo domingo día 8 en el Hotel Santana.

La Feria, organizada por Calvo&Cortes, cuenta con dos carpas que albergarán a un total de 40 empresas que participarán en un total de 53 stands, en una superficie de 1200 metros cuadrados.

A la inauguración oficial  de este jueves acudieron numerosas personalidades, entre ellos el alcalde de Palazuelos de Eresma, Domingo Asenjo, el concejal de Urbanismo del Ayuntaiento de Segovia, José Llorente, el presidente de Caja Segovia, Atilano Soto y Tomás Rivilla, presidente de la Patronal de la Construcción . Este último calificó el momento actual del sector como “muy crítico”, lo que hace que estos eventos cobren especial importancia para que el “motor de la construcción vuelva a estar en marcha”.

Por su parte, Llorente recordó la importancia de la ordenanza de inspección técnica de edificios aprobada por el Consistorio segoviano “que dará luz verde a la rehabilitación de los 3.500 edificios de más de 40 años existentes en la capital”. Mientras, Domingo Asenjo apostó por la dinamización de la zona comprendida entre la capital, Palazuelos y el Real Sitio “teniendo en cuenta el patrimonio de este eje”.

NOVEDADES

Entre las novedades de esta edición se encuentra la ampliación de la oferta de inmuebles destinada al ocio, con un importante número de viviendas procedentes de zonas costeras. Además, la muestra incluye otros productos como ofertas en mobiliario de cocina.

Además, en esta ocasión se ha incluido en la programación del evento una serie de seminarios especializados en aspectos relativos a la temática inmobiliaria, como la eficiencia energética, el cooperativismo y la vinculación de los arquitectos al producto inmobiliario.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres