jueves, 18 de abril de 2024 15:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fútbol. Tercera División. Grupo VIII

La Sego pelea por el mejor puesto para los cruces del play off

La Gimnástica Segoviana disputa este domingo en La Albuera el último encuentro de la liga, frente al Valladolid, en el que deberá conseguir una victoria si quiere optar a la segunda plaza de la tabla y con ello, un cruce más favorable para la primera eliminatoria del play off

Archivado en: Fútbol. Gimnástica Segoviana, play off de ascenso a segunda B

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/5/2011 - 12:00

Hace sólo unas semanas, tras vencer de forma contundente al Burgos y llegara disponer de una cómoda ventaja como líder, todo parecía indicar que la Gimnástica casi tocaba el título de liga, o que al menos lucharía por él hasta el final.

Todo ha cambiado en las últimas cinco jornadas en las que los equipos más pequeños -el último, el Venta, en un partido sin goles- han arañado la mitad de los puntos, situando a la Sego (78 puntos) en la tercera plaza y si bien aún puede ocupar la segunda plaza que ahora tiene el Villaralbo (80 puntos), también puede perder un puesto si no logra al menos un punto en su último compromiso de la temporada y la Arandina (75 puntos logra ganar al Ávila.

Aparte de la "honrilla" el segundo puesto garantizaría un rival entre los terceros de otro grupo y la ventaja de la cancha propia en la vuelta. Merece la pena el esfuerzo ante el Valladolid.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres