domingo, 25 de agosto de 2019 05:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fútbol Sala

El Caja quiere ser el primero en golpear al Inter en cuartos de liga

Concluida la liga regular, el Caja Segovia inicia este domingo la competición "a ocho" por el título enfrentándose en cuartos de final con el Inter Movistar, jugando el primer partido en casa.

Archivado en: Fútbol Sala, Caja Segovia, Play off liga

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/5/2011 - 14:00

La disputa del play off por el título de liga comienza este sábado (18.00, Pedro Delgado) para el Caja Segovia, cuando disputará en su cancha el primero de los encuentros de cuartos de final frente a un Inter Movistar que ofrecerá pocas debilidades, aunque sí las tiene: en su plantilla hay algunas bajas y la moral del equipo no está alta después de caer, hace una semana, en la final de la Copa del Rey, ante el Barcelona.

El Caja no quiere (ni debe) desaprovechar la oportunidad de golpear primero para poder plantarse en Alcalá de Henares con ventaja ante los dos partidos (si fueran necesarios) del siguiente fin de semana, aunque entonces cuente de antemano con un importante apoyo de la afición, habituada a desplazarse a la localidad.

Una vez más, el calendario fijado por la Liga "eternizará" la competición, que se prolongará -si hacen falta los cinco partidos de la final- hasta el 22 de junio. Todo un mes.

La disputa de la liga de fútbol sala se caracteriza este año por la tremenda igualdad de los equipos, aunque con mención especial para el Barcelona, que ya suma dos títulos (las copas de España y del Rey) y es claro candidato al título final, también en la liga.

Los catalanes, que disputan la primera eliminatoria al Trinam Navarra (el viernes), van por el lado contrario que el Caja en el cuadro. Si segovianos y catalanes ambos equipos se encontraran, sería en la final y eso supondría que los de Velasco habrían superado antes el escollo del Inter y también el del enfrentamiento de semifinales con el que pase la primera ronda entre Benicarló y El Pozo (Sábado, 14).

El último enfrentamiento de cuartos está protagonizado por el Xacobeo Lobelle y el Fisiomedia Manacor, con el primer encuentro en la cancha gallega, el próximo domingo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres