martes, 16 de abril de 2024 19:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coca

Fernández de la Vega, Premio Nacional Rosa de los Pinares

El jurado del premio Rosa de los Pinares 2011, que organizan la Agrupación Socialista de Coca y las Juventudes Socialistas del municipio ha decidido por unanimidad conceder el primer Premio Nacional Rosa de los Pinares, a la exvicepresidenta del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega, por defender con convicción, durante toda su vida, los valores de la igualdad y la libertad, como señas de identidad del socialismo democrático y la convivencia entre las personas”.

Archivado en: coca, premio rosa, maria teresa fernandez de la vega

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

genetdigital.es
16/5/2011 - 10:39

Asimismo ha concedido el Premio local Rosa de los Pinares, en su quinta edición, a Juana Sanz García, por defender durante toda su vida los valores del trabajo, el sacrificio y la defensa de la libertad en el ámbito local.

Durante la jornada del sábado, además, se hizo entrega de las distinciones en la ya tradicional Fiesta de la Rosa que organiza la Agrupación de Coca y a la que asistirán representantes de las ejecutivas regional y provincial del PSOE, así como diputados y senadores catellanos y leoneses.

El Candidato socialista a la Alcaldía de Coca, José Luis Aceves, valoró positivamente estas concesiones ya que “consolidan a nivel nacional unos premios con acreditada solera en la comarca de Coca y cuya entrega congregan en la popular Fiesta de la Rosa, a centenares de paisanos de Coca y de los pueblos de alrrededor”.

En cuanto a las galardonadas, Aceves destacó “la indudable aportación de las premiadas, cada una en su ámbito, al respeto de la convivencia, la defensa de las libertades y la apuesta inequívoca por la igualdad de la mujer en todos los ámbitos”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres