sábado, 20 de abril de 2024 06:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 22 de mayo

Postigo creará el Espacio Segovia para eventos, toros, conciertos, exposiciones, ferias y espectáculos

Archivado en: segovia, plaza de toros. pp, postigo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/5/2011 - 13:45

El candidato a la Alcaldía de Segovia por el PP, Jesús Postigo, acompañado de varios de los integrantes de su lista, dio a conocer en la mañana de este lunes los detalles de su propuesta de creación de el Espacio Segovia en la plaza de toros para eventos, conciertos, ferias y espectáculos.

El objetivo primordial de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Segovia es vencer a la crisis y luchar contra el paro. El atractivo de esta ciudad al ser Patrimonio de la Humanidad y ser finalista como Capital Europea de la Cultura en 2016, debe ser el facilitar iniciativas que repercutan económicamente en la ciudad.

En este sentido, los populares crearán, si los segovianos les otorgan su confianza, el Espacio Segovia, en la zona de la Plaza de Toros, donde se llevarán a cabo todo tipo de eventos, espectáculos, corridas de toros, conciertos, ferias y exposiciones. Además, el compromiso de Jesús Postigo es que este espacio se ponga en funcionamiento antes de 2015.

Según ha explicado el candidato popular se construyó esta Plaza de Toros en el siglo XIX, para evitar que se celebraran festejos taurinos en la Plaza Mayor. "Su carácter monumental, el lugar privilegiado y amplio que ocupa, hacen aconsejable diseñar un proyecto que permita a la ciudad su plena recuperación y utilización. Se plantea como un espacio que concilie la rehabilitación respetuosa de su monumentalidad con modernas instalaciones que lo hagan confortable, para celebrar, además de corridas de toros, eventos, espectáculos, conciertos, ferias y exposiciones", ha subrayado Postigo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres