jueves, 25 de abril de 2024 03:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 22 de mayo

Jesús Postigo impulsará la segunda fase del campus público

Archivado en: segovia, pp, postigo, campus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/5/2011 - 16:38

Uno de los sectores económicos más interesantes para nuestra ciudad es el Educativo, y especialmente las universidades. Se calcula que en torno a cinco mil jóvenes estudian en los diversos centros universitarios de Segovia, que ocupan a cerca de quinientas personas entre profesores, personal no docente, colaboradores y empleos indirectos. Además está la relevante repercusión que el alojamiento y consumo de dichas personas tiene sobre la economía de la ciudad, además de posibilitar que los segovianos puedan estudiar en su propia ciudad.

Por ello, la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Segovia potenciará las universidades públicas, tales como la UVA y la UNED y la privada, el IE Universidad, "favoreciendo el desarrollo de sus campus en nuestra Ciudad y fomentando sus relaciones con las instituciones públicas y privadas, el tejido empresarial y la sociedad civil, pero además apoyaremos la creación de la Escuela de Enfermería", ha señalado el candidato del PP a la Alcaldía de Segovia, Jesús Postigo.

Además, el candidato popular ha subrayado que "impulsaremos la construcción de la segunda fase del Campus público de la UVA en Segovia, adecentaremos para aparcamientos, hasta que se apliquen a su destino, los terrenos del antiguo Regimiento, que no se destinarán al Campus universitario, realizaremos una remodelación desde la Plaza del Azoguejo hasta la Plaza del Alto de los Leones de Castilla y gestionaremos la reversión y realizaremos la remodelación de la Avenida de la Constitución".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres