domingo, 18 de agosto de 2019 22:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fútbol Sala. Play off por la liga

El Caja acude a Alcalá con dos opciones de ser semifinalista

La victoria del Caja Segovia, la pasada semana, frente al Inter y en cuartos de final del play off por la liga permite que los segovianos acudan a Alcalá de Henares con dos "set ball" en las bolsas. Decenas de aficionados acudirán al pabellon Cajamadrid para apoyar a los de Velasco.

Archivado en: Fútbol Sala, Play off liga, Caja Segovia, Inter Movistar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
20/5/2011 - 12:28

En términos anímicos resultó una inyección de moral; en términos estrictos, el Caja logró la pasada semana lo que se esperaba de él para mantener todas las opciones de pasar la eliminatoria: hizo su trabajo y sumó en casa el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final frente a un Inter Movistar que, quizá con suerte, forzó el juego del tiempo extra (que acabó con el mismo empate a 2 goles) y acabó cayendo en la lotería de los penaltis, en cuya tanda, por cierto, acabó de consagrarse, tras una gran tarde, el portero "Mordi", Alberto Sanz de nombre.

Decía el técnico Jesús Velasco al término del encuentro que el chaval podría estar viviendo el mejor día de su vida. A ver si es posible que el sábado (12.30) repita experiencia vital en Alcalá. Claro, que para este partido ya estará recuperado plenamente Cidao... Veremos que decide finalmente el técnico.

Lo que sí parece previsible es que al portero que finalmente se designe le acompañen de nuevo como titulares David, Antoñito, Borja y Daniel, a la vista de los buenos resultados cosechados en Segovia hace una semana con ellos de salida y la confirmación expresada por  Velasco de que no cambiará el sistema, pese a la ventaja con la que parte.

Lo cierto es que ahora la presión está en el banquillo del Inter que sabe que un error en el encuentro matinal del sábado les sacaría de la competición liguera en cuartos de final, por lo que se espera un encuentro muy duro y "a cara de perro" en el pabellón Cajamadrid de Alcalá de Henares.

El club segoviano quiere contar con el apoyo de su público -que la pasada semana no llenó los asientos del pabellón segoviano- y una vez más ha organizado viajes en autobús con un coste ajustado en los 10 euros para menores de 14 años y jubilados y 20 para los adultos que incluye la entrada. Si fuera necesario disputar el tercer partido, el domingo, se ha previsto otra expedición en las mismas condiciones.

El encuentro del sábado se diputa en horario matinal (12.30) y se transmite en directo por La 8 de Castilla y León, Marca TV y La Otra. Si hay tercer partido, será el domingo, a las 19.00 horas y la 8 también lo transmitirá.

 

El Benicarló sorprende

Si el Caja lograra llegar a las semifinales de este play off por el título liguero se encontraría en esa fase con el equipo ganador de la eliminatoria entre El Pozo y el Benicarló, que sobre el papel parecía ser más favorable a los levantinos.

Sin embargo, la pasada semana el Aeroport Castelló dejó claro que no piensa actuar como invitado de piedra y protagonizó la primera gran sorpresa del torneo endosando una goleada (7-2) a los murcianos, obligados así a ganar los dos encuentros programados para este fin de semana en la cancha de los pimentoneros.

Por el otro lado del cuadro, también logró la victoria en su casa el Fisiomedia Manacor que con una goleada (4-0) se adjudicó el punto del primer encuentro, dejando los nervios para los gallegos del Xacobeo, también obligados a evitar un sólo fallo en los encuentros del viernes y el sábado.

El que sí marcó las diferencias una vez más fue el líder de la competición regular, el Barcelona, que solventó como un trámite su visita a la cancha del Triman Navarra, que quizá pecó de exceso de conservadurismo y acabó pagándolo con un 1-3 que puede convertir en definitivo el partido del próximo viernes en la capital catalana.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres