viernes, 19 de abril de 2024 19:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fútbol. Ascenso a Segunda B

El Arroyo de Cáceres, primer escollo para la Sego

La gimnástica Segoviana conoce desde el pasado lunes el nombre de su primer rival en la larga carrera hacia el ascenso a la Segunda división B: el Arroyo, con sede en Arroyo de la Luz (Cáceres), que afronta su segunda intentona consecutiva de ascender de categoría.

Archivado en: Gimnástica Segoviana, Ascenso segunda B, Arroyo de Cáceres

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/5/2011 - 15:37

Como suele ocurrir cuando llega esta fase de ascenso, los datos sobre el rival son escasos, lo que no impide que desde el club gimnástico se expresara desde el mismo momento del sorteo un marcado optimismo. Será porque se evitaron "cocos" que sí tenían nombre.

Si se miran las cifras, la Gimnástica luce mejores datos, empezando por su puesto en la tabla, mientras que los extremeños fueron terceros. 81 puntos sumaron los de Maroto frente a 70 de los de Rafael Rincón (que así se llama aquel mister). 24 victorias frente a 20; 9 empates frente a 10; 5 derrotas frente a 8... Todos los guarismos a favor.

En estas condiciones, este sábado, 19.00 horas, arranca para la Sego una carrera en la que 63 equipos pelearán por nueve plazas de ascenso -otras nueve se disputan sólo entre los ganadores de los grupos de tercera- para lo que tendrán que lograr superar tres eliminatorias consecutivas en cuyos sorteos se tratará de evitar el enfrentamiento entre equipos del mismo grupo regional, al menos hasta los últimos emparejamientos.

Al final del proceso habrá nueve ganadores que ascenderán automáticamente a Segunda, por lo que si se quiere encontrar una ventaja al enrevesado sistema elegido, esta es que se puede lograr el ascenso evitando a equipos que en principio y sobre el papel son más potentes que los segovianos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres