lunes, 8 de agosto de 2022 18:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 22-M

El PP se impone en la provincia y recupera El Espinar

Según los datos aportados por el Ministerio y los municipios en los que ya se han escrutado el 100 por cien de votos, el PP vence en un mayor número de municipios que el resto de formaciones.

Archivado en: segovia, elecciones, 22 mayo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
22/5/2011 - 22:29

En Adrada de Pirón el PP gobernará con 2 ediles frente a 1 del PSOE. El PP también gobernará en santo Tomé del Puerto con 4 ediles, frente a los 3 de Santo Tomé, Unidad y Renovación (SAUR).

Los populares también han vencido en Boceguillas con 4 representantes frente a los 3 del PSOE, en Cantimpalos con 5 ediles, frente a 4 del PSOE.

En Pedraza los populares han logrado 5 ediles frente a 2 del PSOE. En Turégano el PP ha logrado 4 ediles, el PSOE otros 4 y Alternativa Tureganense (AT) 1. El mismo número de concejales (4) ha obtenido el PP en Torrecaballeros, frente a 3 de AEI Torrecaballeros y 2 del PSOE.

El PP también vence en Navas de Oro, Mozoncillo, La Lastrilla, Ortigosa del Monte, Valverde del Majano, Cuéllar y El Espinar.

Mientras, en Navafría ha logrado 4 concejales, con 138 votos (el 49,11 por ciento) Progreso Para Navafría (PPN), frente a 2 ediles del Partido Popular y 1 del PSOE.

En Yanguas de Eresma el PP ha logrado 4 concejales, frente a 1 del PSOE. El resultado inverso se ha desarrollado en Duruelo, con 4 del PSOE y 1 del PP.

En Cerezo de Abajo el PP ha logrado 3 concejales frente a los 2 del PSOE. Mientras, en su homólogo de Arriba según los datos comunicados por el Ministerio el PSOE ha logrado 3 y el PP 2. En Sebúlcor los socialistas han logrado 3 concejales frente a PCAL y PP, con dos cada uno.

Mientras, en el Real Sitio de San Ildefonso se mantiene la mayoría del PSOE con 7 ediles, frente a 4 del PP, uno de AIGV y de IU.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres