lunes, 15 de agosto de 2022 18:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Carlota Otero Valriberas: “Ser alcaldesa era un sueño que tenía desde pequeña”

Carlota Otero Valriberas, del barrio de San Marcos tendrá el honor de ser la Alcaldesa de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro 2011. Con 21 años, esta segoviana arbitro y jugadora de baloncesto cuenta entre sus aficiones salir con las amigas, estar con la familia, pasear y comunicarse a través de las redes sociales. Estudiante de bachiller de ciencias Carlota se ha fijado como objetivo ser fisioterapeuta.

Archivado en: segovia, alcaldesa de las fiestas, 2011,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

24/5/2011 - 20:10

¿Cómo te sientes al haber sido nombrada alcaldesa de las fiestas 2011?

Muy contenta. Algo nerviosa porque todavía no me acostumbro a ser la alcaldesa pero quiero representar tanto a mi barrio como a mi ciudad y disfrutar de las fiestas con todos los segovianos.

¿Qué es lo que más te gusta de las fiestas?

Las ferias sobre todo, ya que es donde más tiempo he pasado cuando he estado disfrutando de las fiestas, y los conciertos.

¿Te habías presentado más veces? ¿Era tu objetivo?

Era un sueño que tenía desde pequeña. Cuando era pequeña decía que cuando cumpliera los 18 me presentaría para ser la reina de alguna fiesta e incluso alcaldesa de Segovia. El año pasado me lo ofrecieron en el barrio de San Marcos y al final lo ha conseguido, por lo que estoy muy contenta.

¿Cómo valoras al resto de compañeras?

Era un nivel muy alto, era muy complicada la decisión y la verdad que cuando nos conocimos era muy complicado saber quien iba a representar a Segovia. Poco a poco nos hemos ido conociendo. Ha sido una decisión difícil.

¿Cómo vive tu familia este nombramiento?

He sido la primera de la familia en ser nombrada. Están todos patas arriba, están nerviosos y lo están viviendo con mucha alegría.

¿Cómo vas a vivir las fiestas?

Creo que las voy a vivir desde una perspectiva distinta a como las he vivido hasta ahora. Siendo alcaldesa tienes que representar a la ciudad y, a parte, pasártelo bien como si fueras una persona más. Con responsabilidad, pero ante todo pasarlo bien.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres