jueves, 11 de agosto de 2022 17:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

Raphael, El Cigala y Maldita Nerea, en las Noches Mágicas

El Real Sitio de San Ildefonso volverá a ser un referente cultural durante los meses de verano con una nueva edición del Festival Internacional “Noches Mágicas de La Granja” que se celebrará en el patio central de la Real Fábrica de Cristales entre el 1 de julio y el 19 de agosto.

Archivado en: la granja, segovia, noches mágicas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/5/2011 - 19:16

Las Noches Mágicas acogen en su programación cuatro propuestas internacionales diferentes; el IV Festival Noches del Real Sitio -del 1 al 11 de julio-, el III Festival La GranJazz -del 16 al 20 de julio-, el IV Festival Internacional de Música y Danza del Real Sitio -del 14 de julio al 19 de agosto- y el III Festival Internacional de Magia: Magia del Real Sitio -del 22 al 25 de julio-.

La actuación de Ara Malikian y Fernando Egozcue, el 1 de julio, es una de las más relevantes del primero de los festivales citados. Mientras, Pilar Jurado, el 16 de julio abrirá el Festival La GranJazz. Por otro lado, el  Festival  de Música y Danza, el que mayor número de propuestas recoge albergará el concierto de Michael Bolton & Kenny G el 14 de julio, Diana Navarro y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León el 15 de julio -concierto solidario en beneficio de Hití-, Cecilia Gómez el 29, Pablo Alborán el 30 de julio, Raphael el 3 de agosto, el Corella Ballet Castilla y León el 5 de agosto, El Cigala el 6 y Maldita Nerea el 19.

Mientras, el festival “La Magia del Real Sitio” contará con dos grandes eventos, “La Gala del Humor Mágico con Luis Piedraita” el 22 de julio y la Gala Internacional de Magia: Los Mejores Magos del Mundo, el 23 de julio.

Solidaridad

El Festival mantendrá su carácter solidario, este año de la mano de Diana Navarro y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. La recaudación íntegra de este evento se destinará a la consolidación del proyecto de cooperación que se inició el pasado año en Haití a través de la Fundación REPSOL, de la Fundacón Valsaín y de la ONG solidaridad Internacional.
La iniciativa nació del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, en recuerdo de   Pilar Juárez, la diplomática granjeña que perdió la vida en Haití durante el terremoto que en enero del pasado año 2010 arrasó este país. El fin es recaudar fondos que ayuden a la reconstrucción del país.

Entradas

El próximo jueves, 2 de junio, comenzará la venta de entradas para esta cita cultural a través de la web www.entradas.com, de la red de cajeros de Caja Rural de Segovia y de la Oficina de Turismo del Real Sitio de San Ildefonso, de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 15.30 a 19 horas. Debido al gran éxito de esta cita se recomienda adquirir las entradas con suficiente antelación al evento.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres