viernes, 19 de agosto de 2022 13:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

“Del Bosque” de Julio Valdeón Blanco Premio de Opinión Francisco de Cossio 2011

El jurado sectorial de la modalidad de “Opinión” del Premio de Periodismo “Francisco de Cossío” 2011 se reunió en la mañana de este miércoles, en la Delegación Territorial de la Junta en Segovia, para deliberar el fallo de dicho galardón.

Archivado en: segovia, francisco cossio, premio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
25/5/2011 - 16:51

Han formado el jurado el Premio Cervantes de Literatura, José Jiménez Lozano, que ha actuado como presidente del mismo; Jesús Fonseca, delegado para Castilla y León del diario La Razón, como secretario, con voy y voto;  y los vocales Ángel Cuaresma, delegado del diario La Gaceta en Castilla y León, y José María Nieto, humorista gráfico de El Mundo de Castilla y León.

El artículo premiado con el Francisco de Cossío de Opinión 2011 ha sido “Del Bosque” de Julio Valdeón Blanco, que ha sido presentado a los Premios de Periodismo Francisco de Cossío por la Sociedad de Estudios Literarios y Humanísticos de Salamanca.

El jurado ha decidido premiar este artículo por la calidad literaria de su trabajo y la oportunidad de destacar con acierto los valores de castellanos y leoneses a través de un salmantino universal, como es Vicente del Bosque.

“Del bosque” se publicó el día 21 de julio de 2010 en los diarios Día de Valladolid, Diario de Burgos, Diario Palentino, El Adelantado de Segovia y Diario de Ávila.

El Premio de Periodismo “Francisco de Cossío” los convoca anualmente la Dirección de Comunicación de la Consejería de la Presidencia de la junta de Castilla y León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres