viernes, 19 de abril de 2024 17:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 2011

lU busca el pacto que garantice el desarrollo de sus políticas

La escena de previsible acuerdo entre IU y PSOE; dibujada tras las elecciones municipales del pasado domingo y que apuntaba a una nueva legislatura con Pedro Arahuetes al frente de la Alcaldía de Segovia; parece nublarse antes del inicio de las negociaciones.

Archivado en: segovia, pactos, elecciones, 2011, IU, PSOE, PP

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/5/2011 - 08:03

A pesar de que Luis Peñalosa consideró “prácticamente imposible” un pacto con los populares tras conocer los resultados de los comicios, parece que la formación podría no apoyar a Arahuetes en la investidura, lo que a su vez no contradice las directrices nacionales que apuntan a no dar el Gobierno al PP.

Así lo dejó claro este jueves el coordinador provincial de IU Segovia, José Ángel Frías, que  aseguró que “nos votaremos a nosotros mismos” a menos “que el PSOE garantice la realización de nuestras políticas de izquierda, algo que hoy sólo es posible desde la Alcaldía”. Frías reiteró que la decisión  se adoptará en IU Segovia y que en ella Peñalosa “tendrá la última palabra”. En este sentido recordó que la retirada del proyecto de parking de Los Tilos “es algo urgente”, pero no la única demanda de IU y valoró como “insultante” la afirmación realizada por Juan Luis Gordo que asegura “no renunciaremos a nuestro modelo de ciudad”.

El coordinador provincial señaló que este viernes se reunirán con Gordo, el 2 de junio celebrarán Consejo y posteriormente en dos asambleas pondrán en común las posturas y ratificarán su decisión.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres