jueves, 18 de abril de 2024 05:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fútbol Sala. Play off por la liga

El Caja disfruta de la ventaja del campo ante Benicarló

El Caja Segovia sigue su camino hacia la final por el título liguero y este fin de semana inicia la ronda de semifinales ante un inesperado Benicarló Aeroport de Castelló, en la cancha de los levantinos y con la plantilla llena de moral tras su brillante victoria frente al Inter.

Archivado en: Fútbol Sala, Caja Segovia, Play off liga, Benicarló, semifinales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El Caja eliminó al Inter en un apasionante tercer partido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
27/5/2011 - 12:10

El Caja Segovia dio el pasado domingo un golpe de autoridad, no sólo por plantarse en semifinales de la liga, sino por la forma en que lo hizo, con una remontada histórica -de 2-0 a 0-4- ante el Inter y en Alcalá, donde, tras perder sin excusas el segundo partido (7-4) logró imponerse en el definitivo derrochando juego y dominio.

Los segovianos se encontrarán en semifinales con el Benicarló, que también dio la sorpresa eliminando a El Pozo, pero ahora con la ventaja del campo, ya que el segundo y tercer partido (si hiciera falta) se disputarán en el Pedro Delgado.

El primer asalto se disputa este sábado en tierras levantinas -el club fletará transporte- donde los de Velasco no han ganado nunca y en liga igualaron los resultados ganando en sus respectivas canchas por 4-2.

La veteranía también es un grado y el Caja es el único de los supervivientes que ha disputado una semifinal liguera, o que aumenta la confianza en llegar a la gran final frente al ganador del Barcelona y el Xacobeo, los otros semifinalistas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres