sábado, 20 de abril de 2024 07:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Último pleno ordinario de la legislatura

Santamaría asegura que existe “absoluta legalidad” en la actuación de Cultura en relación a la producción de los Cds del concurso Dipromusic

El presidente de la Diputación, Javier Santamaría, aseguró este lunes que las dos facturas emitidas por Cultura en relación a la producción de los dos Cds del concurso Dipromusic son “absolutamente legales” y han estado controladas por Intervención y Tesorería”.

Archivado en: segoviam, pleno diputación, monsalve,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/5/2011 - 13:44

El último pleno ordinario de la corporación provincial –antes de la toma de posesión del nuevo Gobierno- estuvo protagonizado este lunes por la denuncia –a modo de pregunta- del PSOE, en relación al “elevado” coste de los dos Cds editados por Cultura dentro del concurso Dipromusic.

Los socialistas insistieron en el “excesivo” coste de este producto, que según el portavoz del PSOE en la Diputación de Segovia, Juan José Sanz Vicente, “ha generado un daño por encima de los 15.000 euros a las arcas de la Diputación”.

Sin embargo, Santamaría ha reiterado que las dos facturas son “absolutamente legales” y han estado controladas por Intervención y Tesorería”.  El presidente provincial explicó que “hemos buscado la calidad”  lo que explica el coste, ya que se trata de una empresa en la que graban Sabina, Serrat, Víctor Manuel y María Dolores Pradera, entre otros.

Otros Asuntos

El pleno abordó además otros asuntos como la modificación del convenio con la Junta para regular el aprovechamiento micológico en la provincia, por el que se amplía el plazo de pago de las cuantías establecidas en éste y la segunda modificación del presupuesto provincial para 2011, incrementándolo en una partida de 45.000 euros. De éstos, 25.000 se destinarán al servicio de turismo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres