viernes, 19 de abril de 2024 20:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pignoise graba en la cárcel de Segovia el videoclip de “La prisión del tiempo”

El rodaje tendrá lugar este martes entre las 9:30 y las 21 horas

Archivado en: segovia, carcel, pignoise

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/5/2011 - 17:25

La antigua cárcel de Segovia vuelve a ser el lugar elegido como escenario de un nuevo rodaje, en este caso de un videoclip.

El trío madrileño Pignoise formado por Álvaro Benito (cantante, guitarrista y compositor),  Pablo Alonso (bajo y coros) y Héctor Polo (batería), rodará en nuestra ciudad “la prisión del tiempo” una de las canciones inéditas de su sexto álbum, Año Zero.

Al frente de la dirección y realización del videoclip se encuentra Nacho Sinova junto a Mario Casal como jefe de la productora Menos veinte producciones.

El rodaje tendrá lugar el martes, 31 de mayo, entre las 9:00 horas y las 21:00 horas.

Pignoise comenzaba su carrera en 2003 con “Melodías desafinadas” al que seguirían “Esto no es un disco de punk” (2005), “Anunciado en televisión” (2006), “Cuestión de gustos” (2007) y “Cuestión de directo” (2009) grabado en vivo en la Sala Caracol de Madrid. El 27 de abril publicaba “Año Zero”, su sexto álbum, el más consistente con el que el trío iniciaba una nueva etapa. A este disco corresponde La prisión del tiempo, uno de los 3 temas inéditos que saldrán en junio, junto con el documental y el cómic Año Zero

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres