martes, 23 de abril de 2024 14:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

La Diputación entrega los premios del primer concurso provincial de rock “Dipromusic”

El presidente de la Diputación, Javier Santamaría aprovecha para asegurar que “tenemos documentos desglosados partida por partida que acreditan que las facturas por la grabación y producción de estos cds son absolutamente legales”.

Archivado en: segovia, concurso dipromusic, premios, cds

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/6/2011 - 13:57

El presidente de la Diputación, Javier Santamaría, acompañado del Diputado de Cultura, José Carlos Monsalve hizo entrega este miércoles en el Teatro Juan Bravo de los premios para el grupo ganador y los cinco finalistas del primer concurso provincial de rock “Dipromusic”, al que se presentaron 24 formaciones.

The Carter, como banda ganadora recibe 700 copias del disco “Guión para una historia”, junto con un dvd con el making off de la grabación de mismo.

Por su parte, los cinco finalistas; Ubik, Ktarsis, Alida y Luna, Baron Dandy y Acido; recibirán 200 copias cada uno del cd conjunto grabado con un tema de cada uno de ellos, así como con un dvd con el making off de las grabaciones en el estudio.

Los representantes de las formaciones presentes en la entrega agradecieron el apoyo prestado por la Diputación y apostaron por la continuidad de este certamen que además les abrió las puertas del Juan Bravo para mostrar su música.

Polémica

En relación a las críticas de PSOE e IU en relación al coste de la grabación y producción de estos discos, Santamaría ha querido dejar claro una vez más que el coste del producto tiene relación con la calidad del mismo “no es los mismo un Mercerdes que un SEAT” agregó el presidente. En este sentido añadió “tenemos los document5os desglosados partida por partida que acreditan el coste de las facturas” y aludió al momento electoral en el que se hizo público este asunto.

Por su parte, José Carlos Monsalve aseguró que, tras hablar con los mismos responsables de la empresa con los que habló el portavoz socialista, “tengo las facturas pormenorizadas que demuestran que éstas no están infladas”. Monsalve manifestó que “con esta actuación el portavoz del PSOE me ha defraudado personal y políticamente”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres