jueves, 25 de abril de 2024 17:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Segovia acogerá el domingo el XXI Día de la ONCE

Una comida de confraternidad, un circuito de movilidad, el estreno nacional de la obra “El seductor” y el sorteo del cupón del domingo, en el que Segovia 2016 es la imagen, centran las propuestas de esta especial celebración.

Archivado en: segovia, once, segovia 2016

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
08/6/2011 - 13:30

El presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla y León, Miguel Díez García, presentó este miércoles en rueda de prensa los detalles del XXI Día de la ONCE, que se celebra en la capital el próximo domingo, 12 de junio.

En este acto también estuvieron presentes la consejera territorial, Rosa Rubio, el director de la Agencia de la ONCE en Segovia, Óscar Pérez, el alcalde en funciones, Pedro Arahuetes y el concejal de Servicios Sociales en funciones, Andrés Torquemada.

Díez reseñó que durante esta jornada cerca de 600 personas, entre trabajadores y afiliados a la entidad se darán cita en la capital segoviana donde disfrutarán de una visita guiada por el casco histórico y una comida de confraternidad en el Hotel Puerta Segovia, a la que seguirá una verbena.

Mientras, durante las jornadas previas, concretamente el viernes 10 la entidad llevará a cabo una jornada de sensibilización en la que, a través de un circuito de movilidad en la plaza del Azoguejo, se propone a los ciudadanos a experimentar las dificultades con las que se encuentran las personas con deficiencias visuales a la hora de enfrentarse a su día a día.
Mientras, el 30 de junio, en el Centro Cultural San José, la compañía de la ONCE “Teatro Bambalinas” estrenará en Segovia la obra “El seductor” a las 19:30 horas.

Cupón Segovia 2016

Por otro lado, para incentivar las compras del cupón dedicado a Segovia 2016, del domingo 12 de junio, la entidad sorteará un mes de boletos gratis. Así, los compradores del cupón obtendrán una participación para este sorteo, así como los participantes en el circuito de movilidad y los restaurantes que poseen su carta en braille.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres