jueves, 25 de abril de 2024 07:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fútbol. Ascenso a Segunda B

La Segoviana tiene crédito suficiente para superar al Noja

Sin espacio a la confianza, pero con dos goles en la mochila -y ninguno encajado en casa, muy importante- acudirá el equipo de la Gimnástica Segoviana el próximo domingo al estadio de La Caseta, de Noja, buscando superar la segunda de las tres eliminatorias que separan a los de Maroto de la deseada Segunda B.

Archivado en: Gimnástica Segoviana, Ascenso segunda B, Noja

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/6/2011 - 01:54

La prudencia en el entorno del equipo parece lógica, que en fútbol nada está hecho hasta que pita el árbitro, pero lo cierto es que la estadística juega a favor de los de Maroto, a los que nadie ha ganado por tres goles -los que necesita el Noja- desde principios de 2010 y con el aliciente añadido de la costumbre que tienen los segovianos de marcar casi siempre y un gol en Noja obligaría a los cántabros a marcar cuatro...

La victoria en el partido de ida se fraguó en los 18 minutos que la Sego tardó en marcar los dos tantos -Anel y Maikel- para continuar en una primera parte rápida en la que ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones.

Los de Maroto se volvieron conservones en la segunda parte, cuando entregaron el balón a los visitantes y se limitaron a aguantar las acometidas de los cántabros, que en más de una ocasión pusieron el corazón de los aficionados en un puño hasta que llegó el pitido final. Ventaja casi suficiente para la vuelta.

ARANDINA

El otro equipo del grupo VIII aún vivo en la competición -el Burgos ya es de Segunda B y el Villaralbo seguirá en Tercera-, la Arandina, sólo logró un empate sin goles en su primer choque con el Costa Cálida, cuya cancha visita este fin de semana.

Excursión matinal, fútbol vespertino

El club gimnástico quiere que las gradas de La Caseta también tengan grupos de aficionados segovianos el próximo domingo y por ello ha ofrecido la posibilidad de viajar a Noja el mismo día del partido, en el que también se aprovechará para hacer parada, comida y algo de turismo en Santander, para después acudir a la sede del equipo rival en esta eliminatoria. El club calcula que si llena el autobús, el precio para cada viajero estará en torno a los 21 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres