jueves, 29 de octubre de 2020 15:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La vía telemática se impone a la hora de hacer la declaración

Los segovianos han confirmado 17.824 de las 32.058 declaraciones presentadas hasta el mes de junio en la Agencia Tributaria.

Archivado en: segovia, declaración de la renta,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/6/2011 - 21:59

La cifra de documentos presentaos corresponde con el 41,84 por ciento de las declaraciones previstas por la administración, es decir, el 41,84 por ciento del total.

El 57,21 por ciento de las declaraciones presentadas se han cursado por la vía telemática, lo que supone que esta modalidad se impone sobre la clásica, la presencial. Según los datos aportados por la Agencia Tributaria y correspondientes al ejercicio del año 2010, el 73,49 por ciento de las devoluciones solicitadas ya se han pagado, cantidad que supone 21.042 millones de euros.

A nivel nacional se han presentado 7,5 millones de declaraciones del IRPF, de los que 4,8 millones se han realizado a través de internet. En este sentido se apunta que el nuevo servicio RENO ha sido utilizado por 5,6 millones de contribuyentes durante el primer año de implantación. Desde la entidad se señala que los borradores de la renta confirmados superan los 4,9 millones de euros.

plazo

Desde la Agencia Tributaria se recuerda que los borradores se podrán confirmar hasta el próximo 30 de junio, presencial o telemáticamente. en este sentido desde la administración se recuerda que los borradores se deben revisar antes de ser confirmados.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres