martes, 16 de abril de 2024 21:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pronatura abre sus puertas

Archivado en: feria de la mujer rural, pronatura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
09/6/2011 - 22:13

Este viernes abre sus puertas en Fernández Ladreda la decimocuarta edición de la Feria Internacional de la Mujer Rural, Pronatura, que en esta ocasión ofrecerá al público alrededor de 1.900 productos naturales y artesanos.

Alrededor de 136 expositoras de España, Perú, Filipinas, México, Colombia, Nicaragua, Marruecos, Turquía, República Dominicana, Uruguay, Paraguay y Ecuador ofrecerán sus productos hasta el domingo, 12.

La muestra, organizada por la Federación de la Mujer Rural (Femur), pretende “unir esfuerzos para promocionar los productos naturales y artesanales que elaboran las mujeres rurales a nivel nacional e internacional”, tal y como ha reseñado Juana Borrego, presidenta de Femur.

“El intercambio práctico de experiencias” es otros de los fines de esta muestra en la que se renovará alrededor de la mitad de las expositoras.

La feria se desarrollará, como siempre, en la avenida de Fernández Ladreda. Allí se dispondrán los expositores, que permanecerán abiertos, de manera ininterrumpida, entre las 11:00 y las 23:00 horas. Según las organizadoras la decimocuarta edición espera batir un nuevo récord, ésta vez de ventas.

Como en otras ocasiones, el pulpo, será uno de los productos destacados, con la presencia de la mejor pulpeira gallega. Pero además, entre otros productos, en la feria habrá embutidos y cecina de venado, vinos y licores de distintos países y cangrejos. En total de 68 stands, cuya superficie ronda los 450 metros cuadrados, permitirán a las artesanas que asistan a la muestra exhibir sus mejores productos en una de las calles céntricas de la capital segoviana.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres