sábado, 20 de abril de 2024 02:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

El guitarrista John Mayall actúa este miércoles en el Juan Bravo

El guitarrista de blues John Mayall actuará este miércoles en el Teatro Juan Bravo de la capital, a partir de las 20.30 horas.  Este concierto se enmarca dentro de su gira española, en la que presentará su nueva banda y su nuevo álbum, “Tough”.

Archivado en: segovia, john mayall, blues, juan bravo,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/6/2011 - 17:50

El guitarrista de blues John Mayall actuará este miércoles en el Teatro Juan Bravo de la capital, a partir de las 20.30 horas.  Este concierto se enmarca dentro de su gira española, en la que presentará su nueva banda y su más reciente álbum de estudio, “Tough”.

El cantante y compositor británico, considerado uno de los más grandes 'bluesman' de todos los tiempos, continuará su gira el jueves 16 en A Coruña, el 17 en Avilés, el 18 en Madrid, el 19 en Málaga, el 21 en Salamanca y el 22 en Barcelona

Estará acompañado por su nueva formación, el guitarrista de Texas Rocky Athas, el teclista Tom Canning y una sección rítmica de Chicago, Greg Rzab al bajo y Jay Davenport a la batería.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres