jueves, 25 de abril de 2024 07:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ayuntamiento

Organización del equipo de Gobierno en el Consistorio segoviano

El equipo de Gobierno socialista celebró este lunes la primera de sus reuniones de trabajo tras el pleno de investidura del pasado sábado.

Archivado en: segovia, ayuntamiento, concejalias, arahuetes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/6/2011 - 11:07

En esta sesión se abordó la estructuración del mismo, diseñada por el alcalde Pedro Arahuetes.

El alcalde ha decidido que los tenientes de alcalde sean Claudia de Santos, Andrés Torquemada, José Llorente y Javier Giráldez.

Giráldez, una de las nuevas incorporaciones a la corporación será además portavoz del equipo de Gobierno y concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías, cargo en el que sustituye a Óscar Alonso.

María del Lirio Martín, también nueva edil, se encargará de la Concejalía de Patrimonio Municipal, Contratación y Juventud. Por su parte, Alfonso Reguera ostentará el cargo de concejal de Economía, Hacienda, Tráfico, Transportes y Policía Local.

Por su parte, Clara Luquero, que este martes toma posesión de su escaño en el Congreso, seguirá siendo concejala de Cultura, pero deja de ser portavoz y teniente de Alcalde en el Ayuntamiento.

El resto de materias continúan igual. Así José Llorente seguirá al frente de Urbanismo,  Obras y Servicios, Andrés Torquemada de Servicios Sociales, Paloma Maroto de Medio Ambiente y Protección Civil, Claudia de Santos de Patrimonio Histórico y Turismo, Javier Arranz de Deportes, Blanca Valverde de Participación Ciudadana y Marisa Delgado de Gobierno Interior y Personal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres