viernes, 23 de agosto de 2019 08:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Segovia

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fútbol Sala. Play off por la liga. Final

La liga puede ganarse en casa

El Caja afronta este fin de semana el tercer y cuarto partido de la final a cinco que disputa con el Barcelona por el título de liga partiendo de un esperanzador empate a uno en la eliminatoria.

Archivado en: Fútbol Sala, Caja Segovia, Play off liga, Barcelona, final

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/6/2011 - 08:45

El magnífico juego desplegado por Caja Segovia durante los dos primeros encuentros de la final por el título de liga -al mejor de cinco- disputados en Barcelona el pasado fin de semana permitió a los de Velasco la victoria en el primer encuentro. Y pudo ser mejor, que faltó muy poco en el segundo asalto para forzar la prórroga.

Pero el punto de Barcelona es sumamente valioso, tanto que deja abierta la posibilidad incluso de que el Caja pueda levantar en casa y sin los peligros de un quinto partido el título liguero, un sueño que ha reavivado las memorias hasta doce años atrás.

Además del excelente momento de juego el equipo contará con la ventaja que significa un pabellón repleto hasta los topes -la venta anticipada de todas las entradas agotó el papel- incluidas las gradas supletorias que darán capacidad para más de 3.000 personas.

A falta de datos de CyL TV -que también emite los encuentros- a través de Marca TV la media de espectadores en los primeros asaltos del pasado fin de semana fue de 225.000 espectadores

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres